Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

¡Bienvenido a nuestra escuela de yoga, pionera en Latinoamérica desde 1986!

Ofrecemos programas de certificación de 200, 300 y 500 horas, respaldados por la Yoga Alliance International India y la World Yoga Federation, para que puedas desarrollarte como profesor/a de yoga con estándares reconocidos a nivel mundial.

¡Únete a nuestra comunidad y comienza tu viaje hacia el crecimiento personal y la transformación hoy mismo!

DIRECTORES DE LA ESCUELA

FERNANDO CALVIÑO
SWAMI YOGA BRAHMANANDA

Uno de los primeros en traer el Yoga a Latinoamérica y además es el Director regional de la Yoga Alliance International India y embajador de la World Yoga Federation en Perú. Fundador de Siddhi Yoga en 1986, se certificó internacionalmente como Maestro con BKS Iyengar en Pune, India. Actualmente es reconocido como Yogacharya y Swami 1993 por la International Yoga Fellowship Movement y la Bihar School of Yoga de Munger, India. Dicípulo directo de Swami Niranjananda Saraswati.

ALEXA TRAUGOTT
SANYASIN SIDDHI

Alexa es Maestra Internacional de Yoga certificada por la Bihar School of yoga, India y además es Co-Directora regional de la Yoga Alliance International India (YAI) y embajadora de la World Yoga Federation (WYF) en Perú.
Discípula directa de Swami Niranjananda Saraswati y Swami Satyasagananda Saraswati. Alexa, adicionalmente, fue niciada en la tradición de Karma Sannyasa por su maestros espirituales, de quienes recibe el nombre de Siddhi.

NUESTROS MAESTROs

SW. NIRANJANDA
SARASWATI

SW. SATYASAGANANDA
SATASWATI

SW. SATYANANDA
SARASWATI

BKS
IYENGAR

SOBRE NUESTRA ESCUELA

En Siddhi Yoga, nos sumergimos en la práctica de las yoga-asanas, las posturas físicas, desde la perspectiva del Maestro BKS Iyengar.
Utilizamos elementos auxiliares como espalderas, bloques, cinturones y sillas, cuidadosamente adaptados, para permitir a los alumnos experimentar los efectos profundos que las posturas deben generar en el cuerpo y la mente: calma física y mental, apertura y sobre todo, comodidad.

Además de las asanas, nos adentramos en las técnicas internas y profundas del yoga ancestral, según la visión de la Bihar School of Yoga, India. Exploramos el cultivo y manejo de la energía a través del control respiratorio (pranayama), las purificaciones internas (kriyas), la retirada de los sentidos (pratyahara), la concentración mental (dharana) y la meditación (dhyana). Las asanas proporcionan al cuerpo flexibilidad, vitalidad y bienestar físico.

Sin embargo, nuestras prácticas van más allá, revelando la verdadera esencia para la cual el yoga fue creado. Nos sumergimos en la retirada de la mente de los estímulos sensoriales, el enfoque y control mental, y el cultivo y desarrollo de estados mentales y cognitivos avanzados, conocidos en los antiguos textos como Samadhi, nirvana, iluminación o perfección.

¿PORQUÉ ESTUDIAR EN SIDDHI YOGA?

AÑOS

Somos Pioneros del Yoga en Latino américa.
Contamos con más de 35 años de experiencia en la práctica y enseñanza del Yoga.

AÑOS

Contamos con más de 12 años formando profesores que ahora se dedican con éxito a la enseñanza y difusión del Yoga teniendo cada uno de ellos sus propias escuelas.

Nuestros profesores están certificados por escuelas de yoga líderes en la India: Bihar School of Yoga, Iyengar Yoga y Sivananda Yoga. Siempre actualizados y conectados con la tradición viva de maestros de yoga de la India.

Nuestro enfoque está en enseñar el Yoga como una forma de vida saludable, equilibrada y en armonia con el entorno y no solamente como una práctica de una hora y media con énfasis en lo físico.

NUESTRAS CERTIFICACIONES

NUESTRO BLOG

Los 5 pranas, vientos , vayus o energías del cuerpo

Muchos tipos de trabajos psiciologicos y espirituales se enfocan en la mente, y no resulta facil cambiarla. Es posible que tengas en mente muchas cosas que consideras que son eticamente o espiritualmente malas para ti, pero aun asi eres incapaz de cambiarlas. Esto se...

leer más
Bhakti: El Objetivo de la Vida Humana

Bhakti: El Objetivo de la Vida Humana

Bhakti : el objetivo de la vida humana 3-6 July 2009 paduka darshan , Munger (Guru Tattwa, Guru poornima satsangs 2009-2020) Swami Niranjananda Saraswati No hay mejor manera de celebrar Guru Poornima que comprendiendo la filosofía y la sadhana del bhakti. He llegado a...

leer más

CONTACTO

Ingresaste en el mundo de SIDDHI YOGA, puedes tomarlo como un modo de vida que te ayudará a mantener tu salud y equilibrio mental y nosotros estaremos muy contentos de guiarte y ayudarte a que puedas descubrir y expresar todo tu potencial. Hari Om