CLASES PRIVADAS O SEMI PRIVADAS

Las clases privadas  y semi privadas están funcionando. Las clases privadas son de una sola persona, y las clases semi privadas son en grupos muy reducidos de hasta 3 personas que tengan un nivel de práctica similar.

¿PORQUE TOMAR CLASES PERSONALIZADAS CON NOSOTROS?

En una clase individual, tendremos la posibilidad de:

N

Evaluar rapidamente lo tú realmente  necesitas

N

Determinar cuáles son las prácticas o técnicas mas beneficiosas para ti

N

Dártelo en una forma personalizada  reailzando un programa especifico para tus necesidades

El beneficio de las clases personalizadas es que podrás tener toda nuestra atención al 100%, y así avanzar con mayor rapidez y precisión en la practica y resolver con mayor agilidad cuestiones especificas que estés necesitando en este momento de tu vida, ya que sabemos que  cada persona es única y diferente!

Valor de las clases personalizadas

Para poder reservarles el turno durante todo el mes las clases personalizadas se abonan todas juntas  en el mes por adelantado antes del primer día de clase ya sea que se tomen 2, 4 u 8 clases . Las clases que se suspenden por parte del alumno por cualquier motivo no podrán ser recuperadas. 

Icono de mandala en naranja

Clase privada para una persona

– 2 clases por mes 3500 cada clase 

– 4 clases por mes 2500 pesos cada clase

– 8 clases por mes 2300 pesos cada clase

Icono de mandala en naranja

Clase semi- privada para dos personas

– 2 clases en el mes 2500 pesos cada clase por persona

– 4 clases en el mes 1900 pesos cada clase por persona

– 8 clases en el mes 1500 pesos cada clase por persona

Icono de mandala en naranja

Clase semi-privada para tres personas

– 2 clases en el mes 2500 pesos cada clase por persona

– 4 clases en el mes 1900 pesos cada clase por persona

– 8 clases en el mes 1500 pesos cada clase por persona

Icono de mandala en naranja

Clase semi-privada para 4 personas

-2 clases en el mes 2500 pesos cada clase por persona

-4 clases en el mes 1900 pesos cada clase por persona

-8 clases en el mes 1500 pesos cada clase por persona

Nosotros Recomendamos estas clases a:

N

A toda las personas que quieran acelerar su proceso de aprendizaje

N

A personas que necesiten recuperarse de alguna dolencia o lesión especifica o que desean tratar cualquier trastorno o deficiencia orgánica o malestar emocional.

N

A personas que recién se inician en el camino hacia una vida mas saludable y precisan una guia mas personalizada para lograrlo.

N

A practicantes que desean profundizar en su práctica y lograr los objetivos que tienen en mente.

N

A alumnos avanzados que quieran recibir la instrucción directa del profesor y recibir atención personalizada para su avance personal.

9

Las clases pueden ser individuales, en pareja o de grupos reducidos (si tienen los mismos objetivos).

9

Los horarios son flexibles, se combinan según la disponibilidad de tiempo del profesor y el alumno.

9

Pueden ser tanto online por la plataforma ZOOM o presencial si se encuentran en el mismo lugar de residencia de la escuela.

9

La cantidad de clases a tomar dentro del mes se determina en un principio y se abonan las clases a tomar juntas por adelantado. La cantidad de clases a tomar dentro del mes es elegida por el alumno ( recomendamos tomar al menos dos clases dentro del mes)  

 

CONSEJOS PRÁCTICOS PARA ASISITIR A LAS CLASES

Las prácticas de Yoga desarrollan salud, bienestar, paz mental y autoconocimiento.

Las siguientes guías le ayudaran a optimizar los beneficios desde el comienzo de la práctica.

Sea puntual. Las puertas se abrirán 10 minutos antes de la clase y se darán 5 minutos de tolerancia después de iniciada la clase. Luego se cerrarán las puertas. Es mejor llegar con suficiente tiempo para no tener que correr y tener tiempo de relajarse antes de la clase.

Al entrar a la escuela dejar los zapatos ordenados en la recepción.

Mantener silencio dentro de los vestuarios y una vez ingresada a la sala de yoga.

Recuerde APAGAR el celular.

No utilizar collares, pulseras, relojes durante la práctica, y las mujeres mantener el cabello recogido y no utilizar perfumes.

Al entrar a la sala de Yoga tomar dos tacos de madera, un bolso y un cinturón y luego acostarse en la posición de savasana sobre el mat de Yoga.

Utilice Ropa cómoda. Remeras que cubran los hombros y las axilas y short o pantalón de deporte cómodo.

Traer a todas las clases una toalla pequeña y/o una bolsita de semillas para cubrir los ojos y permitir que estos descansen en la relajación o posturas restaurativas.

Las prácticas se deben realizar con el estomago vacío. Si desea comer algo hágalo 2 horas antes de venir a clase.

La práctica de Yoga es una combinación de movimiento, consciencia y respiración. Hay que relajarse durante la práctica, hacerlas lentamente y estirarse suavemente.

Si en alguna ocasión existe dolor o mareo informe inmediatamente al profesor.

Hay que tener paciencia. Es necesaria la práctica constante por un periodo prolongado para producir los cambios duraderos que se están buscando.

Idealmente debe practicar en casa lo que se aprende en la clase. Recuerde que es más importante la regularidad que la cantidad.

Si tiene dudas por favor pregúntele al profesor.

La forma de pago de las clases se realiza del 1-7 de cada mes en efectivo o mediante una transferencia bancaria. Pasada esa fecha la cuota tendrá un incremento del 10%. Si tiene algun inconveniente con este plazo porfavor hablelo con el profesor.

Nota: Los aranceles se ajustan de acuerdo a la inflación a mediados de año en Julio y a principio del año en Enero.

NAMASTÉ * BUENA PRÁCTICA

En siddhi yoga trabajamos para enseñarte a desarrollar una diciplina personal, y que puedas desarrollar una serie de comportamientos, hábitos y practicas que te permitan elevar  la calidad de tu vida.

Protocolo COVID-19

Como siempre, tu salud, tu tranquilidad y tu seguridad, son algunos de nuestros objetivos más importantes. Por estas razones nos gustaría explicarte las medidas necesarias para que nuestro centro continúe siendo un espacio de salud en el que podamos disfrutar y aprender con la máxima seguridad:

“DISTANCIA SOCIAL”

En todo momento se cuidará el mantener una distancia apropiada entre las personas (entrada, pasillo, vestuarios, sala de yoga). Les pedimos mantener la distancia tanto en la entrada de la esccuela( afuera) como dentro de la esciela. No podrán coincidir más de cuatro personas en el vestuario (con barbijo ), y las clases se darán en grupos muy reducidos . Será obligatorio el uso de barbijo en todos los espacios del centro (excepto en la sala de yoga, donde su uso será opcional). Es decir; en los espacios en los que podamos coincidir con alguien haremos uso del barbijo, y cuando mantengamos la distancia el uso de la misma será discrecional/opcional

PROTECCIÓN

A su llegada debe entrar a la escuela con el barbijo y mantenerlo en la recepción y vestuarios sin excepción.  Les tomaremos la temperatura y tendrán a disposición alcohol en rociador, sin embargo rogamos a  cada alumno traer su propio alcohol en gel o líquido en rociador para limpiarse las manos al entrar a la escuela y cada cierto tiempo.  El protocolo de entrada al llegar al centro incluye el lavado de manos por los medios citados, y/o con agua y jabón. También se higienizarán las suelas del calzado en alfombrilla desinfectante a la entrada como medida adicional de seguridad. Luego los zapatos deberán dejarse en la entrada dentro de una bolsa de tela o plástico que cada alumno traiga y luego se debe rociar dicha bolsa con alcohol.

VESTIMENTA Y ACCESORIOS

Recomendamos a los alumnos lavar y ventilar la ropa que utilizan para las clases en forma diaria y traer a las clases una toalla mediana para utilizar con los elementos (bolsos, sillas etc) y una toalla pequeña personal para su higiene personal. Recomendamos lavar estos elementos al volver a casa.

EQUIPO DE YOGA

Cada persona debe utilizar su propio material de yoga (esterilla, o toalla). Todo el material que tenemos a disposición  de ustedes en la escuela ha sido lavado y desinfectado, y es ventilado constantemente. Lo sentimos mucho, pero por ahora no podremos seguir prestando mats de yoga. Se recomienda lavar todo el equipo de yoga muy frecuentemente, rociarlos con alcohol antes y después de cada clase.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

Hemos intensificado nuestras ya rigurosas prácticas de limpieza y desinfección.

TRATAMIENTO DEL AMBIENTE

Disponemos de ventilación constante, y el aire se renueva completamente entre clase y clase. Realizamos desinfección del ambiente, los baños, vestuarios, y distintos sectores de la escuela se limpian y ventilan constantemente. Para mayor seguridad, las ventanas de los vestuarios se mantendrán abiertas, pues su disposición así lo permite.

Plan de contingencia

 El Plan de Contingencia tiene como objetivo anticiparse a posibles situaciones de riesgo, de manera que si éstas llegan a producirse, el impacto negativo sea el menor posible.

Si dentro el grupo del curso se da el caso de algun participante que de positivo o sospechoso de corona-virus  deben informarnos inmediatamente, asbtenerse de asisitir a clases y  autoaislarse en su domicilio hasta su completa recuperación y hasta que se confirmen los resultados negativos y  las autoridades sanitarias den por resuelta la infección, según el caso.  Si se tienen dudas, pedimos llamar al médico y consultar su caso.  

Si se da un caso de Covid en la escuela se avisará al alumnado que haya tenido contacto con dicha persona y recomendaremos realizarse un test de PCR o prueba molecular para descartar un contagio.

Recomendamos tomarse la temperatura cada cierto tiempo y tratar de seguir las recomendaciones establecidas  para poder seguir cuidandonos entre todos.

 

GRACIAS POR TU CONFIANZA & COLABORACIÓN

ALEXA & FERNANDO

SIDDHI YOGA

Si no estas seguro si podemos ayudarte en lo que necesitas, puedes hacer una consulta de 20 minutos gratis para definir si este programa es ideal para ti.