ASESORAMIENTO

CLASES PERSONALIZADAS

¿EN QUÉ CONSISTE EL ASESORAMIENTO PERSONALIZADO (COACHING)?

Es un programa de 5 sesiones iniciales  privadas con Alexa Traugott o Fernando Calviño y pueden durar entre una hora (60 minutos) – una hora y cuarto (75 minutos.)

Según la disponibilidad y ubicación física de cada persona puede realizarse en persona o vía Skype / Zoom / Video Conferencia.

Durante las 5 sesiones iniciales se desarrolla el plan de trabajo   diseñado estratégicamente para ti  basado en tu necesidad  que fue expresada en el cuestionario enviado previo a la primera sesión al realizar el pago y lo observado y reflexionado a partir del primer encuentro.

¿Cuáles son los beneficios del asesoramiento personalizado con nosotros?

N

    Vas a estar siendo asesorado en forma personalizada por un experto y podrás ver resultados mucho más rápido.

 

N

Te daremos los métodos y herramientas específicos de acuerdo a tu necesidad y  todas las facilidades para que puedas llevarlo a cabo. 

N

    Te llevarás mucho mas de lo que tu pensabas encontrar y venías a buscar. Te ayudaremos a entender lo que realmente quieres y necesitas.

 

N

Crearás un vínculo personal y estrecho con nosotros que irá más allá de las primeras 5 sesiones si tu aspiración es realmente trabajar para mejorarte a ti mismo.

Al final de la primer  consulta saldrás sabiendo que pasos deberías seguir desde nuestros tres pilares: Cuerpo , respiración y mente y en el transcurso de las siguientes consultas incluidas en el programa de cinco sesiones tendremos la posibilidad de organizarte un trabajo a seguir en las sesiones y  en tu casa al cual  vas a tener que dedicarle mínimamente treinta minutos diarios.

Nosotros podemos darte todas las herramientas y la guía y soporte necesario para generar el cambio que tanto deseas pero el otro 50% depende completamente de ti. De ponerlas en practica de forma consecuente.
No hay formulas mágicas, todo cambio requiere cierto esfuerzo. Y todo esfuerzo trae consigo grandes recompensas.

Y en tu esfuerzo estaremos siempre acompañándote.

Ejemplos de lo que podrías tratar en el asesoramiento personalizado con nosotros:

N

Como mejorar tu salud y  fortalecer tu sistema inmune; prevenir enfermedades y recuperarte con mayor rapidez de alguna enfermedad o dolencia que estes padeciendo; complementar  y potenciar terapias o tratamientos que estes realizando.

N

    Como recuperar o mejorar la movilidad, la elasticidad , flexibilidad y fuerza del cuerpo. Mejorar la postura corporal; aprender a aliviar dolores físicos sin someterte a operaciones peligrosas o tratamientos costosos. 

N

Cómo manejar el estrés y la ansiedad; dormir mejor, tener mayor claridad y paz mental.

Tener más control sobre tus reacciones instintivas y manejar mejor  tus emociones.  

 

N

Cambiar hábitos negativos/limitantes e incorporar hábitos positivos que te permitan crecer y expresar el aspecto mas luminoso de tu personalidad.

N

 Como resetear , restaurar y administrar tu energía física y mental. 

N

Como crear una rutina diaria que sea beneficiosa para ti pensada específicamente para tus necesidades y objetivos.

N

Como mejorar tu comunicación y tu interacción con los demás y contigo mismo/a.

N

Como vencer miedos y sentirte más seguro y despertar la confianza en ti.

En Siddhi lifestyle queremos ayudarte a tener un estilo de vida equilibrado y saludable, que te haga sentir bien, contento contigo mismo, que te permita disfrutar de tu vida y también poder dar lo mejor de ti a los demas y al universo.

Una vez que logras conectarte contigo, y te gusta quien eres y lo que haces, conectarte con los demás y con lo que te rodea desde un lugar positivo será mucho mas fácil!

Estamos en el camino del Yoga hace mas de 35 años y desde nuestra experiencia tanto en la práctica como en la enseñanza estamos seguros de que si el yoga se practica en su forma original, como fue concebido por los antiguos sabios de Oriente, incluyendo todas las técnicas psico-físicas que brinda, el estilo de vida saludable que fomenta en sintonía con los ritmos de la naturaleza y su marco filosófico- práctico de inmensa sabiduría, éste, El Yoga, se convierte en una forma de descubrir el aspecto mas luminoso de nuestra personalidad, el mas positivo, y una vez descubierto ser capaces de expresarnos desde ese lugar en la vida, y lograr establecernos en una experiencia de salud, bienestar físico, mental y emocional y sentirnos de lo mejor y poder brindarle al mundo lo mejor.

¿Cuáles son los pasos a seguir
para concretar una consulta?

Lo primero es llenar el formulario

Lo primero es llenar el formulario

Recibirás una respuesta enseguida y te pediremos realizar el pago de las consultas por Pay pal o transferencia . Una vez realizado el pago recibirás un cuestionario el cual nos permitirá ubicarnos en tu necesidad personal  y delinear el trabajo a seguir.

Recibirás una respuesta enseguida y te pediremos realizar el pago de la consulta o del paquete de consultas. Una vez realizado el pago de la primera consulta recibirás un cuestionario el cual nos permitirá ubicarnos en la necesidad personal de cada uno y delinear el trabajo a seguir.

Luego programamos la primera sesión en la cuál en base al cuestionario respondido ese mismo día te llevarás una tarea/práctica/técnica a realizar en casa hasta nuestro siguiente encuentro. Esto puede incluir las herramientas necesarias para generar un cambio de hábito y/o la ejecución de algunas actividades y prácticas/ técnicas de  respiración, concentración, meditación, reflexión, lectura, etc. lo cual será revisado en las siguientes sesiones.

Luego se programa la primer sesión en la cual en base al cuestionario respondido en esa primer consulta el paciente se lleva una tarea a realizar. Esto puede incluir las herramientas necesarias para generar un cambio de hábito y/o la ejecución de algunas actividades y prácticas/ técnicas del yoga (respiración, concentración, meditación, reflexión, lectura, etc.) lo cual será revisado en las siguientes sesiones.

Nuestra sugerencia

Que realices el programa de 5 sesiones de entre 60 y 75 minutos incluyendo la primer consulta. Luego de estas 5 sesiones tienes la posibilidad de seguir profundizando si lo deseas con sesiones esporádicas (una vez al mes o lo que decidamos juntos al finalizar las 5 primeras)  en las cuales continuaremos construyendo desde la base creada en las primeras 5 consultas.

Si no estas seguro si podemos ayudarte en lo que necesitas, puedes hacer una consulta de 20 minutos gratis para definir si este programa es ideal para ti.

¿De donde surge el tipo de consultas que ofrecemos?

En Siddhi Lifestyle tenemos muchos años de estudio, practica y experiencia de las distintas ramas y escuelas del Yoga, del Vedanta, del Tantra, del Kundalini y el Kriya Yoga. Todas estas escuelas tienen un profundo conocimiento entre la relación de los estados de conciencia y la energía y como ésta influye plenamente en nuestro desempeño, actitud y visión de la vida.

Hemos pasado muchos años de nuestra vida viajando a Oriente, especialmente a India, buscando, explorando, descubriendo y aprendiendo de nuestros maestros que nos han llenado de inspiración y motivación para transmitir lo descubierto y aprendido a los demás.

La metodología de nuestras consultas están basadas en esos años de viajes, estudio, practica y el haber pasado tiempo en compañía de grandes maestros y experimentando durante varios meses a lo largo de años la vida en una comunidad yoguica, dedicada enteramente al desarrollo y crecimiento interno.
Es el resultado de nuestra experiencia de vida y queremos compartirla con quien considere que pueda serle de ayuda en este viaje.

¿Qué sucede después de las cinco  Consulta personalizadas?

 

Luego de las 5 consultas iniciales te quedaras con el programa que fue diseñado estratégicamente para ti que podrás continuar realizando en tu casa y ante cualquier duda estamos siempre disponibles para nuestros alumnos y puedes consultarnos lo que necesites.

 

LAS CONSULTAS PUEDEN SER VIA ZOOM / SKYPE  o también en persona, en cuyo caso se realizan en la escuela.

VALORES

Ponete en contacto con nosotros para consultar los precios de las clases.

CLASES PERSONALIZADAS ONLINE O PRESENCIALES

¿PORQUE TOMAR CLASES PERSONALIZADAS CON NOSOTROS?

En una clase individual, tendremos la posibilidad de:

N

Evaluar rapidamente lo tú realmente  necesitas

N

Determinar cuáles son las prácticas o técnicas mas beneficiosas para ti

N

Dártelo en una forma personalizada  reailzando un programa especifico para tus necesidades

El beneficio de las clases personalizadas es que podrás tener toda nuestra atención al 100%, y así avanzar con mayor rapidez y precisión en la practica y resolver con mayor agilidad cuestiones especificas que estés necesitando en este momento de tu vida, ya que sabemos que  cada persona es única y diferente!

Nosotros Recomendamos estas clases a:

N

A toda las personas que quieran acelerar su proceso de aprendizaje

N

A personas que necesiten recuperarse de alguna dolencia o lesión especifica o que desean tratar cualquier trastorno o deficiencia orgánica o malestar emocional.

N

A personas que recién se inician en el camino hacia una vida mas saludable y precisan una guia mas personalizada para lograrlo.

N

A practicantes que desean profundizar en su práctica y lograr los objetivos que tienen en mente.

N

A alumnos avanzados que quieran recibir la instrucción directa del profesor y recibir atención personalizada para su avance personal.

9

Las clases pueden ser individuales, en pareja o de grupos reducidos (si tienen los mismos objetivos).

9

Los horarios son flexibles, se combinan según la disponibilidad de tiempo del profesor y el alumno.

9

Pueden ser tanto online por la plataforma ZOOM o presencial si se encuentran en el mismo lugar de residencia de la escuela.

 

9

La cantidad de clases a tomar dentro del mes se determina en un principio y se abonan las clases a tomar juntas por adelantado. La cantidad de clases a tomar dentro del mes es elegida por el alumno ( recomendamos tomar al menos dos clases dentro del mes)  

 

En siddhi lifestyle trabajamos para enseñarte a desarrollar una diciplina personal, y que puedas desarrollar una serie de comportamientos, hábitos y practicas que te permitan elevar  la calidad de tu vida.

Para reservar una clase personalizada respondé el siguiente cuestionario:

(Valor a consultar)

Si no estas seguro si podemos ayudarte en lo que necesitas, puedes hacer una consulta de 20 minutos gratis para definir si este programa es ideal para ti.