SIDDHI YOGA RETREAT

 En el corazón del Valle sagrado de los Incas, Pisaq

Cursos, entrenamientos, retiros y programas residenciales

Estamos muy contentos de abrir las puertas de nuestro nuevo espacio de sanación y crecimiento ubicado en el Condominio Ecológico de Wilcamayu, en el corazón del Valle Sagrado de los Incas a 2950mts sobre el nivel del mar.  Pisac se encuentra a tan solo 33 kilómetros de la Ciudad Imperial Inca de Cuzco desde la cual se llega fácilmente por una carretera asfaltada en 45 minutos. Al llegar aquí estarás a tan solo 6 horas del Santuario Histórico de Machupichu.

En este mágico lugar continuaremos impartiendo las enseñanzas de la tradición y la cultura del Yoga y el Tantra.

Experiencias de retiro

Curso yoga tibetano Tsa Lung

Vacaciones de Yoga y Programas residenciales

Estos programas residenciales se pueden realizar en cualquier época del año en que haya disponibilidad y se combinan en forma personal. Pueden ser personales o grupales.

Continuing profesional development

(Cursos de post-grado para profesores)

Un poquito más sobre el lugar: 

El valle Sagrado de los incas es una región única de las tierras altas de los Andes Peruanos.  Junto con la cercana ciudad Imperial del Cusco y la antigua ciudad de Machu Picchu, formó el corazón del Imperio Incaico. 

En ningún lugar el concepto de la correspondencia sagrada es más evidente que en el espectacular Valle de los Incas, que es aproximadamente 60 kilómetros de largo y se extiende desde Pisac, Calca, Yucay, Urubamba y Ollantaytambo hasta Macchupichu. 

Los Incas como muchas de las culturas nativas y al igual que el Tantra creían que todo era Sagrado, y que el propósito principal de la creación era reflejar la divinidad. Es decir que para ellos la realidad física existía para reflejar eso que es encontrado en los niveles superiores de existencia. 

Todo el Valle está lleno de portales de energía que nos comunican con otras dimensiones. Se cree esos portales estuvieron cerrados por mucho tiempo durante la era oscura de Kali Yuga, pero ahora, según las profecías andinas y Mayas, muchos de estos portales se irán abriendo para ayudarnos a despertar nuestra semilla divina y elevar nuestra frecuencia y nivel de conciencia. 

Pisaq es el primer poblado de todo el valle, conocido como la puerta de entrada al Valle Sagrado. Desde aquí uno puede moverse por los demás poblados del valle con total facilidad en auto, colectivo, moto o bicicleta. Sus imponentes ruinas, santuarios  y Apus Tutelares (montañas sagradas)  lo convierten en una de las importantes joyas incaicas heredadas por el Inca Pachacutec. 

A través de todo el valle, serpentea el hermoso Río Vilcanota (Urubamba) conocido en los tiempos antiguos como el “Río sagrado” o Wilcamayu por su correspondencia con la vía láctea. 

En este espacio sagrado rodeado de todos los elementos de la naturaleza, del río, las montañas, los santuarios y la energía divina del valle, los recibiremos con el corazón abierto.