Cursos de formación certificados

Si ya eres profesor de Yoga, sabrás que el entrenamiento no termina al finalizar el Profesorado de 200 o 300 hrs, ese realmente es el comienzo. Y si eres un profesional de la salud sabes que es importante mantenerte actualizado y nutrirte de herramientas valiosas  como complemento del desarrollo de tu profesión y persona y para potenciar el trato con tus clientes o pacientes.

Todos los cursos de Educación continua y desarrollo profesional (CPD) están diseñados para ayudarte a perfeccionar tus habilidades actuales, desarrollarlas a un nuevo nivel y aprender otras nuevas que eleven la calidad de tus clases y enseñanzas.

En Siddhi Yoga Los cursos de entrenamiento continuo  pueden abarcar desde retiros residenciales en el Valle Sagrado de los Incas, viajes de inmersión y estudio en India , cursos/ talleres o seminarios cortos en Lima o Pisaq  y también enfoques más informales, como la lectura y el aprendizaje basado en la mentoría. También puede incluir el estudio a distancia como los cursos de aprendizaje electrónico y la lectura estructurada. Los cursos de educación continua pueden ser de 25 hrs, 50 hrs y 100hrs.

En estos cursos aprenderás temas de Yoga especializados y seleccionados que permitirán ampliar tus conocimientos y tener más herramientas para poder ayudar a tus alumnos/clientes / pacientes  a sanarse y evolucionar como persona a través del Yoga.

Te contamos sobre nuestros cursos

FORMACIÓN DE PROFESOR DE YOGA TERAPÉUTICO & RESTAURATIVO (Certificación de 100 horas)

Modalidad: Retiro 8 días en Siddhi Yoga Retreats (En el valle sagrado de los Incas).

 

Este es un Entrenamiento especializado de formación de profesores de Yoga Restaurativo y terapéutico desde la visión del Maestro BKS Iyengar quien fue su creador original.

El programa esta diseñado para que puedas aprender secuencias específicas para tratar los problemas y dolencias mas comunes con las que se acercan las personas al Yoga; por ejemplo : hernias de disco, escoleosis , Lumbalgia, ansiedad, hipertensión etc. 

Al finalizar este curso sabrás qué secuencia de asanas, que elementos utilizar y como ayudar a los alumnos en las posturas utilizando los elementos o props del Iyengar Yoga : Sillas, bolsters, cinturones etc.

Esta formación además incluye una introducción en las técnicas de Yoga Nidra  y Mantras de la tradición de la Bihar School of Yoga y su uso específico en el aspecto terapéutico y sanador para ser aplicado en las sesiones de Yoga.

Al finalizar la formación obtendrás una certificación de 100 horas de entrenamiento que te capacita a dar clases, cursos  y talleres de Yoga Restaurativo y terapeutico.

¿QUE ES EL YOGA TERAPÉUTICO?

BKS Iyengar fue el Pionero en el Yoga terapéutico, pero, lo que hoy se llama Yoga terapéutico en su instituto se le llamaban “Clases Médicas”. En estas clases solamente se atendían casos de personas con distintas patologías fisicas, por lo general articulares y musculares , y casos clínicos como problemas cardiácos, hipertensión,  diabetes, artritis, escoleosis,  asma etc etc.

En estas clases las posturas son adaptadas a traves de la correcta utilización de los elementos de acuerdo a cada necesidad y el entendimiento del profesor de como aplicar acomodar los elementos y utilizar las secuencias de forma acertada.

 

¿QUE ES EL YOGA RESTAURATIVO?

A diferencia de otros tipos de Yoga convencionales, con el Yoga restaurativo se busca reducir la velocidad, así como abrir el cuerpo y la mente mediante un estiramiento en cierta forma pasivo y sostenido en el tiempo.

El origen del método del Yoga restaurativo esta basado en el método del Yoga terapeutico de BKS Iyengar, que fue el primero en empezar a incluir todos los elementos terapeuticos para adaptar las posturas clásicas del Yoga que requieren en sí de mucha elasticidad y movilidad y hacerlas accesibles a la gran mayoría de las personas sin importar su edad o condición física.

Normalmente, las asanas restaurativas se mantienen por espacios de tiempo comprendidos entre los 5 y 10 minutos por lo cual en una clase, se realizan pocas asanas pero a un nivel muy porfundo.

En una sesión de Yoga restaurativo desde la visión de B.K.S Iyengar , se utilizan herramientas como bolsters, cinturones, bloques, bancos, mantas, cuerdas, etc que ayudan a mantener la alineación del cuerpo y permiten que este llegue a una total apertura y relajación. Además el uso de estas herramientas da la posibilidad de aumentar el rango de movilidad, cultivar estabilidad, fuerza, flexibilidad y control neuromuscular.

 

En el Yoga restaurativo se busca relajación físca, mental y emocional. Tiene un impacto directo en todo el sistma musculo-esquelético y en el sistema nervioso central.

Su aplicación es ideal en los siguientes casos:

  • Recuperarse del agotamiento del trabajo diario
  • Recuperar la energia tras salir de una convalecencia ( enfermedades, operaciones).
  • Tratar estados de ansiedad y estrés.
  • Para la recuperación de deportistas y atletas de alto rendimiento
  • Para personas de la tercera edad en adelante
  • Para tratar los estados de depresión y falta de autoestima.

Podríamos decir entonces que el Yoga Restaurativo apunta a restaurar la energía física, nerviosa y mental y el Yoga terapéutico apunta a reacomodar la estructura musculoesqueletica, ambos con la finalidad de devolver el equilibrio al sistema fisico, mental y emocional.

Un profesor o profesional de la salud que pasa a través de este entrenamiento contará con una gran cantidad de herramientas para ayudar a sus alumnos o pacientes a sanar físicamente, energéticamente y mentalmente a traves del Yoga.

 

¿QUIEN PUEDE REALIZAR ESTA FORMACIÓN?

-Profesores de Yoga de todos los niveles con una certificación previa de 200 hrs, 300 hrs o 500 hrs de formación avalada por cualquiera de las federaciones o alianzas internacionales reconocidas en el mundo,  que quieren seguir perfeccionandose en la enseñanza y transmisión de estas tres técnicas poderosas, que juntas permitirán que como profesor puedas enriquecer tus clases y ayudar a tus alumnos a tener una experiencia mas profunda e integral del Yoga.

-Profesionales de la salud: psicológos, psicoterapeutas, médicos, enfermeras, coach, terapeutas, fisioterapeutas, kinesiólogis, fisiatras, osteópatas, quiroprácticos, etc con una certificación Internacional que avale su entrenamiento que desean aprender técnicas del Yoga Terapéutico y restaurativo que soporten y enriquezcan el trato con sus pacientes.

No se puede enseñar algo que no se haya practicado y/o probado los beneficios en uno mismo. Es por ello que aprenderás de una manera vivencial, teórica y práctica para poder entender los beneficios y la psicología de estas técnicas.

 

¿QUE VAS A APRENDER?

  • Tendrás horas muy valiosas de práctica supervisada en la utilización de los elementos lo que te permitira entender bien como acomodarlos y como asistir a tus alumnos sobre los elementos.
  • Conceptos Clave sobre la estructura esquelética y muscular y sus funciones y limitaciones que se nutren de la Anatomía y fisiología articular aplicada al Yoga.
  • Ganarás confianza en el tratamiento de lesiones y podrás acompañar de una manera segura ajustando cada postura a cada caso en específico.
  • Adquiriras el conocimiento necesario para poder diseñar e impartir clases, cursos y talleres de Yoga restaurativo y terapéutico.

  • Aprenderás a realizar Ajustes y asistencias sobre las posturas que se verán en clase. Practicarás con tus compañeros siempre supervisados y asesorados por tus profesores.
  • Secuencias de Yoga Restaurativo y Yoga Terapia para diferentes condiciones físicas, mentales y emocionales.
  • A utilizar correctamente bloques, cinturones, bolsters, sillas y una gran variedad de elementos terapéuticos del sistema Iyengar que te permitirán abordar tu práctica y enseñanza de una manera gradual, inteligente y profunda dándole especial atención al trabajo con la respiración.

  • El correcto uso de material terapéutico para la práctica de pre-pranayama y pranayama.

  • La utilización del Yoga Nidra como herramienta terapéutica (Yoga Nidra para la sanación / Prana Nidra)
  • La utilización de los Mantras (sonidos, vibraciones) como herramienta terapéutica y sanadora.  
  • En la primera parte del curso aprenderás en profundidad las bases del Yoga terapeutico y su aplicación en diferentes estados físicos y emocionales.
  • Luego se abordarán en profundidad secuencias de Yoga destinandas a diferentes condiciones físicas, mentales y emocionales: Yoga para la Ansiedad, Yoga para la depresión, Yoga para diferentes dolencias físicas. (espalda, rodillas, cuello, caderas, hombros, dolor de cabeza). Otras condiciones: hipertensión, migrañas, problemas digestivos, sistema inmune, etc

 

Certificación :

Al finalizar el curso, los alumnos tendrán un tiempo máximo de 10 semanas para preparar y entregar:

  1. Una clase restaurativa dirigida a un caso específico que se le entragara a cada alumno al finalizar el retiro.
  2. Una clase terapeutica dirigida a un caso específico que se le entragara a cada alumno al finalizar el retiro.

Al completar estas 2 tareas en forma satisfactoria se obtendrá el certificado de 100 hrs de “Profesor de Yoga Restaurativo y terapéutico”.

Durante todo el curso y al finalizarlo también tendrás acceso al aula virtual donde tendrás material de Apoyo de todo lo visto en el retiro de formación y educación continua. 

PRECIO:  $1390

Por pago total anticipado: 10% de descuento 

 El Programa Incluye:

– 8 días 7 noches en el Valle sagrado de los Incas, Cusco, Perú.

– 4 – 6 clases de entrenamiento por día

– Havan y/o Satsang diario

-Bibliografía necesaria para el curso

– Asesoramiento personalizado

– Alojamiento compartido en el Condominio Wilcamayu

– Desayuno, almuerzo y cena vegetariano durante todo el programa.

– Tiempo libre personal para caminar, descansar, pasear, conocer, leer etc.

Certificación de 100 hrs de entrenamiento continuo otorgado por Siddhi Yoga.

FORMACIÓN DE PROFESOR DE PRANAYAMA, YOGA NIDRA & MEDITACIÓN (Certificación de 100 horas)

Esta es una formación especializada en la ciencia del  Pranayama, El Yoga Nidra  y en el arte de la  Meditación diseñado para profundizar en su práctica y enseñanza.

Basado en el Linaje de Saraswati, la Diosa del conocimiento y la sabiduría, transmitido a nosotros por Sri Swami Satyananda Saraswati y Swami Niranjananda Saraswati.

En un curso de perfeccionamiento para profesores que realmente desean perfeccionarse en su rol como profesor de Yoga. Con este entrenamiento pasarás a otro nivel tanto como practicante en tu experencia personal asi como en tu enseñanza como profesor.  

Docientas o trecientas horas no son suficientes para ir realmente  profundo en la Ciencia del Pranayama, la ciencia del Yoga Nidra y el arte de la meditación por lo cuál en este curso el objetivo es desarrollar las técnicas de Pranayama de manera sistemática desde un nivel preparatorio-inicial hacia sus niveles mas avanzados de manera que puedas tener total claridad en como iniciar a un alumno en el pranayama pero también como ayudarlo a ir profundo en esta práctica y descubrir todo su alcance y posibilidades.

La meditación es un tema acerca del cuál casi todo el mundo ha oido, pocos tienen una concepción correcta acerca de ella, y son menos todavía los que realmente la han experimentado. Por lo cual en esta formación  abordaremos distintas técnicas del Yoga y el Tantra que te permitirán tener una experiencia meditativa mas real y  tener un abanico de posibilidades para desde esa experiencia atender las necesidades y posibilidades de los diversos alumnos que vas a recibir interesados en aprender a meditar. 

Al finalizar el curso vas a sentirte mas confiado para desarrollar estos temas en cursos, talleres y clases sabiendo cuales son los fundamentos y el objetivo de cada práctica.

Si tienes total claridad del objetivo de cada práctica, podrás saber cuando utilizarlas y con quien.

 

¿QUIEN PUEDE REALIZAR ESTA FORMACIÓN?

-Profesores de Yoga de todos los niveles con una certificación previa de 200 hrs, 300 hrs o 500 hrs de formación avalada por cualquiera de las federaciones o alianzas internacionales reconocidas en el mundo,  que quieren seguir perfeccionandose en la enseñanza y transmisión de estas tres técnicas poderosas: Pranayama , Yoga Nidra y meditación ,  que juntas permitirán que como profesor puedas enriquecer tus clases y ayudar a tus alumnos a tener una experiencia mas profunda e integral del Yoga.

-Profesionales de la salud: psicológos, psicoterapeutas, médicos, enfermeras, coach, terapeutas,  etc con una certificación Internacional que avale su entrenamiento que desean aprender técnicas del Yoga que soporten y enriquezcan el trato con sus pacientes.

No se puede enseñar algo que no se haya practicado y/o probado los beneficios en uno mismo. Es por ello que aprenderás de una manera vivencial, teórica y práctica para poder entender los beneficios y la psicología de estas técnicas.

 

¿QUE VAS A APRENDER?

  • Adquiriras el conocimiento necesario para poder diseñar e impartir clases, cursos y talleres de Pranayama, Yoga Nidra y meditación para todos los niveles.
  • Entenderás que detrás de cada patología física y mental hay un desequilibrio energético (pránico) que pueden ser tratados a través del Pranayama, el Yoga Nidra y la meditación.

  • Tendrás horas muy valiosas de práctica supervisada en las técnicas a desarrollar en el curso.

  • Podrás transmitir y explicar con fundamento su teoría y su aplicación en el campo de la salud y del equilibrio psíquico y mental.

  • Posturas (asanas) específicas preparatorias para la práctica de pranayama y meditación.

  • Ejercicios de pre-pranayama

  • Aprendizaje y profundización en la técnica de Yoga Nidra desarrollada por Swami Satyananda Saraswati.

  • La relajación y el Yoga Nidra como puertas a la meditación.

  • Una serie de técnicas de meditación de la tradición del Yoga y del Tantra.

  • Tecnicas de meditación con mantras.

  • Técnicas de meditación con la respiración y el sonido.

  • Técnicas de meditación para el espacio del corazón y las emociones.

  • Técnicas de meditación y visualización en el espacio de la conciencia.

  • Técnicas de meditación para lograr el silencio interior.

  • Conceptos clave de la anatomía y fisiología aplicados a la respiración.

  • Información sobre las investigaciones y estudios cientificas mas recientes sobre el impacto del pranayama, el Yoga Nidra y la meditación en el sistema nervioso central y el cerebro.

     

    Certificación:

    Al finalizar el curso, los alumnos tendrán un tiempo máximo de 10 semanas para preparar y entregar:

    Tres clases video-grabadas de pranayama y meditación para tres casos específicos (estudio de caso) que serán asignado a cada participante al finalizar el tiempo de retiro y un audio de un Yoga Nidra específico que también será asignado al finalizar.

    Al completar estas tareas en forma satisfactoria se obtendra el certificado de 100 hrs de “Profesor de Pranayama, Yoga Nidra y Meditación”.

    *Este curso es un curso de Posgrado (educación continua) y también le permite sumar horas para la certificación de 500 hrs.

     

     El Programa Incluye:

    – 8 días 7 noches en el Valle sagrado de los Incas, Cusco, Perú.

    – 4 – 6 clases de entrenamiento por día

    – Havan y/o Satsang diario

    -Bibliografía necesaria para el curso

    -Acceso al aula virtual durante el curso y despues del curso.

    – Asesoramiento personalizado

    – Alojamiento compartido en el condiminio WIlcamayu

    – Desayuno, almuerzo y cena

    – Tiempo libre personal para caminar, descansar, pasear, concer, leer etc.

    Certificación de 100 hrs de entrenamiento continuo otorgado por Siddhi Yoga.

     

    PRECIO:  $1390

    POR PAGO TOTAL ANTICIPADO: 10% DE DESCUENTO

    FORMACIÓN EN FILOSOFÍA DEL TANTRA Y KUNDALINI YOGA (Certificación 100 hrs)

     

    Certificación de 100 horas

    Esta es una formación especializada en Tantra y Kundalini Yoga.

    Dirigida a practicantes y profesores que desean profundizar en el conocimiento y experiencia del cuerpo energético y psíquico.

    Este curso es una verdadera profundización en la filosofía y teoría del Tantra y también las prácticas y técnicas propuestas por esta escuela de pensamiento que tuvo su auge en el siglo XI de nuestra era, en la India pero cuyos orígenes se remontan a los primeros habitantes de esa región que buscaban esencialmente dos cosas: despertar los poderes yóguicos o psíquicos y/ o lograr la liberación del ciclo constante de nacimientos y muertes.  

    Aunque ya hayan tenido una introducción al Yoga, si quieren realmente profundizar, y tener experiencias internas transformadoras y poderosas necesitan saber algo sobre el Tantra y el Kundalini Yoga.

    Kundalini yoga es parte de la tradición Tántrica.

    Hace referencia a la Kundalini shakti , o poder supremo del cuerpo humano, mediante cuyo despertar se logra el YOGA,  y a la purificación de los elementos sutiles del Cuerpo (bhuta shuddhi).

    Kundalini es la divina energía cósmica de los cuerpos.

    Este Yoga se efectiviza mediante un proceso conocido técnicamente como Sat-Cakra-Bheda, o penetración de los seis centros o regiones, chakras o lotos  del cuerpo, por medio de la Kundalini Shakti. El poder es la Diosa, devi, Kundalini o la que está enroscada, pues su forma es la de una serpiente enroscada o dormida  en el centro mas bajo del sistema energético en  la base de la columna vertebral, hasta que por el medio descripto ella es depertada con el Yoga que lleva su Nombre: Kundalini Yoga.

    El Tantra propone el conocimiento de las distintas leyes y teorías que hablan sobre el origen del universo entendiendo que esas mismas leyes  y fuerzas que rigen el universo y originan la creación se encuentran también dentro el cuerpo y la psiquis del Ser humano pues considera que el Ser humano es una réplica perfecta del Unvierso.

    Al finalizar el curso vas a tener un conocimiento muy amplio sobre esta corriente filosófica en la que tanto énfasis se hace en nuestra escuela y también de las prácticas y técnicas para experimentar lo que esta filosofía propone: el despertar de la Kundalini Shakti y de la conciencia Cósmica y divina del Ser humano.

     

    ¿QUIEN PUEDE REALIZAR ESTA FORMACIÓN?

    -Profesores de Yoga de todos los niveles con una certificación previa de 200 hrs, 300 hrs o 500 hrs de formación avalada por cualquiera de las federaciones o alianzas internacionales reconocidas en el mundo.

    -Practicantes de Yoga con mas de 5 años de experiencia (con entrevista online previa)

    Filósofos, psicólogos, misticos, chamanes, curanderos, estudiantes de metafísica, terapeutas holísticos, coaches y buscadores que desean aprender sobre esta filosofía y sus técnicas para su propia práctica y experiencia y para enriquecer su trato con sus pacientes / clientes.

    No se puede enseñar algo que no se haya practicado y/o probado los beneficios en uno mismo. Es por ello que aprenderás de una manera vivencial, teórica y práctica para poder entender los beneficios y la psicología de estas técnicas.

     

    ¿QUE VAS A APRENDER?

    • Filosofía y Cosmología del tantra 

    • Introducción al Kundalini Yoga

    • Fisiología de la Kundalini

    • Fisiología del cuerpo energético y sutil ( chakras, tatwas, nadis, prana)

    • La Kundalini y el cerebro

    • Los métodos y preparación para el despertar de la Kundalini shakti

    • Introducción a las kriyas del Kundalini Yoga.

    • Yoga Asanas preparatorias

    • Ejercicios de pre-pranayama preparatorios 

    • Pranayama, Mudras, bandhas, kriyas del Hatha Yoga y el Kundalini Yoga 

    • Chakra Shuddhi 

    • Tattwa Shuddhi

    • La técnica de Yoga Nidra como herramienta complementaria en el despertar de Kundalini Shakti.

    • La dieta para el despertar de la Kundalini.

    • Introducción y evolución a través de Los chakras ( centros de energía y Poder )

    • Prácticas para la purificación y activación de cada uno de los chakras.

    • Mantras ,  bija mantras y yantras.

    • Tecnicas para integrar la conciencia de los chakras.

    • Sadhana de mantenimiento.

     

    Certificación:

    Al finalizar el curso, los alumnos tendrán un tiempo máximo de 10 semanas para preparar y entregar:

    -Los trabajos prácticos en relación a las lecturas que serán entregadas y que serán detallados en el residencial.

    -El reporte semanal de su sadhana (práctica personal aprendida en el curso)

    Al completar estas tareas en forma satisfactoria se obtendrá el certificado de 100 hrs de educación continua de Profundización en la Filosofíia del Tantra y el Kundalini Yoga correspondiente a este entrenamiento y que pueden formar parte de la certificación de 300 hrs.

     El Programa Incluye:

    -8 días 7 noches en el Valle sagrado de los Incas, Cusco, Perú.

    -4 – 6 clases de entrenamiento por día

    -Havan (ceremonia de fuego y mantras)

    -Satsang

    -Asesoramiento personalizado

    -Alojamiento compartido en el condiminio Wilcamayu.

    -Desayuno, almuerzo y cena durante todo el programa.

    -Tiempo libre personal para caminar, descansar, pasear, concer , leer, etc.

    -Certificación de 100 hrs de entrenamiento continuo otorgado por Siddhi Yoga.

    -Bibliografía necesaria para el curso.

     

    PRECIO:  $1390

    POR PAGO TOTAL ANTICIPADO: 10% DE DESCUENTO

    Puedes realizar estos cursos de educación continua como módulos separados de 100 horas certificadas de educación continua cada uno.

    Si realizas los tres módulos al finalizarlos podrás postular a la certificación de 300 hrs avalado por la Yoga Alliance internacional India y la World Yoga Federation.

      Si además ya tienes un certificado de 200 hrs de profesor de yoga podrás postular a la certificación de profesor de Yoga de 500 hrs avalado por la Yoga Alliance internacional India y la World Yoga Federation, lo que te permitirá expandir tus sueños profesionales, por ejemplo, abrir tu propia escuela de Yoga con reconocimiento internacional.

        Si ya eres profesor de 200, 300 o 500 hrs estas formaciones te permitirán consolidar y profundizar tus conocimientos y capacidad de transmisión.

        ALOJAMIENTO DURANTE SU ESTADÍA

        Contamos con tres Bungalows completamente independientes y nuevos dentro del condominio ecológico Wilcamayu rodeado de hermosas vistas a las montañas Sagradas (Apus) y la posibilidad de caminar por la ribera del río bajo la sombra de los eucaliptos a pocos pasos del bungalow.  

        Quienes se hospeden en los bungalows tienen acceso a las facilidades del condominio ecológico, jardines, áreas comunes, acceso al río Wilcamayu.  

        Pueden elegir quedarse en el bungalow solo, compartirlo con su pareja.

        Dos Bungalows tienen capacidad para 1-3 personas.

         (camas simples 1.5 plazas) 

        Un Bungalow tienen capacidad para 1-2 personas.

         (Dos camas simples o una cama matrimonial) 

        Cada Bundalow tiene su propia entrada con jardín y terraza privada con vista a las montañas sagradas.

        REQUISITOS

        *No se requiere experiencia previa en Yoga o conocimiento previo del trabajo con plantas sagradas.

        Idioma

        Español / inglés

        Tamaño de grupo

        (retiro privado)

        Mínimo un participante.

        Máximo 8 participantes.

        Duración

        Depende del tiempo que dispongas para retirarte y dedicarle tiempo a la exploración interna a través del Yoga y las plantas sagradas. El programa puede ser de 3 días a 4 días.

         QUÉ INCLUYE

        Asesoramiento personalizado donde evaluamos que necesitas y como abordarlo.

        Una o dos clases de Yoga al día.

        Ceremonia con plantas sagradas guiado por un chaman experto, El maestro Fernando Chulluncuy, guardián del Fuego sagrado.

        Purga de Tabaco, armonización energética y limpieza de cuerpo.

        Caminata en compañía de la naturaleza

        Alojamiento en el Bungalow y todas sus facilidades.

        Acceso y utilización de todas las facilidades del condominio ecológico

        Una canasta de víveres de bienvenida con productos ecológicos seleccionados del mercado de Pisac.

        Almuerzo vegetariano de bienvenida en el Pueblo de Pisaq.

        Desayuno andino vegetariano y cena ligera vegetariana

        Tisanas depurativas

        Una visita guiada por el pueblo de Pisac para mostrarte el camino, la distancia, el mercado, restaurantes, tiendas y la entrada al centro arqueológico

        Asesoramiento sobre los lugares arqueológicos y santuarios naturales del lugar que puedes visitar en tu tiempo libre si lo deseas.

        Asesoramiento sobre todas las actividades que puedas realizar cerca de Pisac y si dispones de tiempo algunas más lejos también.

        Tiempo personal de descanso / lectura o visitas a lugares sugeridos

        QUÉ NO INCLUYE

        El traslado desde el aeropuerto de Cusco a Pisac / Pisac-Cusco. (Facilitamos la comunicación con un conductor local de confianza).

        Las excursiones o paseos sugeridos que se quieran realizar.

        Los almuerzos (A excepción del de bienvenida).

        *La plaza de Pisac que está a muy pocos kilómetros (8 minutos en taxi o mototaxi), es muy pintoresca y tiene muchas opciones de restaurantes con opciones vegetarianas y no vegetarianas a precios muy accesibles.

        Consulta la disponibilidad enviándonos un mensaje y te responderemos a la brevedad.

        ¿Quisieras extender tu estadía?

        Si deseas quedarte noches extra fuera del programa, para realizar alguna excursión, visita a Machupichu u otros centros arqueológicos más lejanos, santuarios sagrados o realizar paseos o caminatas más extensas o simplemente para descansar unos días más, y tomar clases de Yoga con nosotros o hacer alguna ceremonia andina, eres bienvenido/a siempre y cuando haya lugar, por lo cual debes avisarnos con anticipación. Estaremos encantados de que te quedes unos días más si lo deseas y de asesorarte en lo que puedes realizar en ese tiempo.

        Valor por noche extra

        Solamente alojamiento & desayuno. 45 dólares por Bungalow por noche

        Cena vegetariano

        $10-12 dólares por persona

        Una clase de Yoga al día

        1 persona: 35 dólares por persona

        2 personas: 30 dólares por persona

        3 personas: 25 dólares por persona

        4 personas o más: 20 dólares por persona

        Dos clases de Yoga al día

        1 persona: 60 dólares por persona.

        2 persona: 50 dólares por persona

        3 personas: 40 dólares por persona

        4 personas o más: 30 dólares por persona

        conoce quiénes serán tus guías

        Somos Fernando y Alexa y queremos acompañarte en este camino de autodescubrimiento.

        Consulta la disponibilidad enviándonos un mensaje y te responderemos a la brevedad.