Probablemente no sabías que la médula ósea o médula de los huesos es un órgano muy importante del sistema inmunológico y es considerada como la fabrica viviente de glóbulos rojos y glóbulos blancos. 

Recordemos que los glóbulos rojos son los encargados  de nutrir y mantener limpia la sangre y transportar el oxígeno a todos los tejidos y órganos del cuerpo incluído el centro comando de todos los sistemas de órgano : EL CEREBRO ;  y los glóbulos blancos son los encargados de sostener y fortalecer el sistema inmunológico y ayudarnos a combatir infecciones y otras enfermedades.

 

A determinada edad , cuando empezamos a envejecer,  la médula ósea empieza a degenerarse y a producir grasa en lugar de glóbulos rojos y blancos de buena calidad.

Cuando estos glóbulos rojos y blancos malsanos empiezan a circular por el organismo los  músculos y los órganos se empiezan a deteriorar y por lo tanto la salud se empieza a debilitar.

Desde el año  500 de nuestra era , en China se conoce ampliamente y sin ninguna clase de secrecía una manera natural y efectiva para reactivar y regenerar la médula de los huesos y nutrir las células del  cerebro mediante la práctica de sostener y mover peso desde la zona genital ( la práctica de Xi-Sui-Ying) tanto para los hombres como para las mujeres. 

Dicha práctica figura escrita en  el Tratado de DA MO ,  el Tratado de Lavado de Médula, que consiste en limpiar la médula y la sangre potenciando el sistema inmunológico, favoreciendo la salud, la longevidad y aportando Qi o energía bio eléctrica al cerebro para alcanzar la “iluminación”.

 

Antes de DA MO, el método principal de entrenamiento en China para alcanzar el estado del Buda, consistía únicamente en cultivar el espíritu a través de la meditación.

Sin embargo , los monjes que se dedicaban únicamente a la meditación se encontraban físicamente débiles.

En el tratado de DA MO se le otorga idéntica importancia al entrenamiento del cuerpo físico ( a través del cultivo del chi  o energía bio eléctrica )  y al desarrollo espiritual. 

Esta técnica de difícil comprensión fue transmitida en ese entonces en  secreto a discípulos elegidos de generación en generación. La recuperación y mejora física de los monjes después de realizar esta práctica fue inmensurable,  y hoy día es practicada por miles de personas de distintas edades y de ambos sexos en China y Taiwan para restablecer la salud  y la vitalidad. 

Sin embargo es prácticamente desconocida e incluso mirada con cierto tabú , por desconocimiento , en nuestra cultura occidental. 

 

La médula ósea : La fábrica viviente de Glóbulos rojos y blancos

Los antiguos practicantes de esta TÉCNICA descubrieron que a través de ésta práctica podían reactivar y regenerar la médula de los huesos.

Probablemente te preguntes,

¿Como es esto posible ?

 

Para limpiar la médula ósea a través del XI SUI YING existen dos requisitos:

-El primero es saber generar mucho más CHI (energía bio eléctrica) del que normalmente se tiene.  Los antiguos practicantes del Xi sui Ying descubrieron que los genitales , al producir hormonas, eran una poderosa e inagotable fuente de energía. 

Observaron que a través del levantamiento de peso desde la zona genital podían aumentar drásticamente la producción de hormonas,  las cuales estimulan la actividad, el pensamiento y el crecimiento; están directamente relacionadas con la potencia de la fuerza vital, estimulan las emociones, elevan el estado de ánimo y la salud de una persona. Al aumentar la producción de hormonas , se aumenta la cantidad de energía disponible. 

Esa energía extra disponible se  utiliza en ésta práctica para: limpiar la médula ósea, estimular el funcionamiento del cerebro, mantener la sangre limpia retrasar el proceso degenerativo de las células.  

-El segundo requisito y muy importante , es saber cómo dirigir esa energía generada hacia  la médula de los huesos y al cerebro  ; y descubrieron que esto lo podían hacer mediante una técnica de azotes con un instrumento especial de un material conductor de esa energía bio eléctrica, siguiendo un recorrido específico a lo largo del cuerpo por los principales meridianos que están conectados con todos los órganos y víceras del cuerpo,  para luego compactarla en la médula de los huesos e iniciar el proceso de reactivación y regeneración.

La médula espinal 

Limpiar la médula espinal , probablemente  sea la parte más importante del Xi sui  Ying.

Dado que la médula espinal se haya unida al cerebro , cuando la energía se dirige hacia la cabeza desde la parte inferior del cuerpo, también estarás limpiando la médula espinal y revitalizando las células del cerebro.  

Hablaremos más sobre este aspecto tan importante de la práctica  en un siguiente artículo donde profundizaremos en como el Xi sui Ying nutre el CEREBRO.

¿ QUIERES SABER UN POCO MAS SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA REGENERACIÓN DE LA MÉDULA ÓSEA?

Si quieres nutrir tu cerebro y principales órganos del cuerpo, limpiar y revitalizar tu sangre y médula ósea , aumentar tu función y deseo sexual, el cual es también deseo y entusiasmo por la vida , ésta práctica sin duda es para ti.

En este link podrás encontrar toda la información sobre este curso y como aprender esta asombrosa y poderosa práctica milenaria que revitaliza y regenera el cerebro y la médula ósea , mejorando así la sangre y nutriendo la fuerza vital en tu interior.