¿QUÉ ES SIDDHI LIFESTYLE?

SOMOS un movimiento de transformación POSITIVA convencidos de que tu estilo de vida determina cómo te ves, cómo te sientes y cómo te expresas y desenvuelves en la vida.

NUESTROS PILARES

EL MOVIMIENTO CONSCIENTE DEL CUERPO

LA RESPIRACIÓN

LA RELAJACIÓN PROGRESIVA Y SISTEMATICA

ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

CONCENTRACIÓN
Y CONTEMPLACION

LA VIBRACIÓN Y EL SONIDO
DE ALTA FRECUENCIA

REFLEXIÓN Y
AUTO OBSERVACIÓN

RE CONEXIÓN CON LOS
ELEMENTOS DE LA NATURALEZA

BENEFICIOS

Combinando todos estos elementos creemos que SIDDHI LIFESTYLE puede abrirte las puertas a todos estos beneficios:

Mejorar tu sueño, foco y concentración

Incrementar tu nivel de
energía y resistencia

Reducir los niveles
de estrés y ansiedad

Recuperarte rápidamente
de cualquier convalecencia
o enfermedad

Despertar tu
genio creativo

Fortalecer tu
sistema inmune

Incrementar tu
poder de voluntad

Mejorar tu rendimiento
físico en cualquier
actividad o deporte

Descubrir y
lograr tus metas

Volver a conectarte
con los biorritmos de
la naturaleza y con una forma simple, saludable y
natural de vivir.

EMPIEZA LA MINI
CLASE DE PRUEBA

GRATIS

Registrate y tendras acceso a un video gratuito donde te enseñaremos una serie de prácticas que puedes realizar en la comodidad de tu casa.

EMPIEZA EL CURSO SIDDHI LIFESTYLE FUNDAMENTALS

Durante ocho semanas vas a recibir semanalmente un plan de trabajo a seguir que va a consistir en ejercicios para optimizar el funcionamiento de TU CUERPO, TU RESPIRACION y TU  MENTE guiado por dos expertos en el tema.

Meditacion del Silencio interior Etapas I y II (Antar mouna)

Práctica de Sui Xi Jing

A través de esta práctica milenaria aprenderás a activar la circulación de la sangre, lavar la médula ósea, activar las células madre, fortalecer la fuerza original del cuerpo humano para lograr la eliminación y prevención de enfermedades y promover la longevidad.
Este curso puede beneficiar tanto a hombres como a mujeres y, con la práctica regular ayuda a mejorar los niveles hormonales, fortalecer el sistema inmunológico, purificar la médula ósea, aumentar la densidad ósea, fortalecer los ligamentos y beneficiar la glándula prostática en los hombres y ayudar a prevenir los prolapsos en las mujeres.

En SIDDHI LIFESTYLE vas a encontrar una fuente de información científica acerca de cómo y porque estas técnicas influyen positivamente en nuestro rendimiento, en como nos vemos, como nos sentimos y como nos expresamos e interactuamos con los que nos rodean, siempre y cuando podamos aplicarlas en nuestro diario vivir, es decir adoptándolas como un sistema de vida.

 

Es por esta última razon por la cual hemos llamado a nuestro sistema SIDDHI LIFESTYLE. Aludiendo a nuestra intención y al deseo de nuestros maestros de que las personas puedan adoptar un sistema en sus vidas que les permita invirtiendo diariamente un poco de su tiempo: de las veinticuatro horas que tiene el día una hora para si mismos, para poder empezar a cultivar habitos positivos que les permitan liberar las tensiones musculares relacionadas con el cuerpo y el sistema nervioso y endocrino, las tensiones emocionales que provienen de las emociones reprimidas y no expresadas y las tensiones mentales que son el resultado de la actividad excesiva de la mente y puedan sentirse y verse bien y relacionarse de forma positiva con uno mismo y con el entorno.

 

Estamos seguros de poder ayudarte a combatir y rehabilitarte de forma amena y eficaz de sintomas negativos en tu salud fisica, mental y emocional causados por ansiedad, estrés personal, laboral o en el deporte de alto rendimiento y a instalarte en el equilibrio fisico , mental y emocional!

Hemos recorrido un largo camino y estamos en condiciones de poder ayudarte a crecer en el área que más desees o necesites en este momento de tu vida.

¿Qué dicen nuestros alumnos?